Ubicadas muy cerca de la “Praia da Penha” de Joao Pessoa, las piscinas naturales de Seixas es una experiencia que no te puedes perder. Estás piscinas naturales dentro del mar poseen un espectáculo de colores entre azul y verde que presentan el escenario perfecto para ver los arrecifes de coral y una gran variedad de peces practicando buceo o snorkel.
Para llegar a este hermoso lugar en João Pessoa, es necesario que llegues a la playa de Penha donde podrás transportarte ya sea en una lancha rápida o un catamarán ya que esas dos vías son la única manera de llegar. Te recomendamos consultar en que días y horarios la marea esta baja, ya que este tour solo se puede hacer si las condiciones de la marea lo permiten, para asegurar la seguridad de los viajeros.
El viaje en catamarán dura aproximadamente 15 minutos para llegar a tu destino desde la costa, ahora bien, si optas por la lancha rápida este tiempo lo podrás recortar a tan solo 2 min.
Como lo mencionábamos al inicio del artículo, ir a este destino en sí, es la actividad. Desde que vas en el viaje de catamarán podrás disfrutar de la gastronomía local mientras disfrutas del paisaje y aprovechas para tomarte fotos, porque una vez llegando al destino las opciones son snorkel y buceo para poder contemplar el reino marino que habita en ese lugar.
Una vez terminado el recorrido, cuando la marea comienza a subir, podrás regresar a la playa de Penha para relajarte y descansar de un día lleno de emociones.
Estando en João Pessoa tienes que aprovechar la mayoría de atractivos turísticos que tiene la región por lo cuál te recomendamos que te quedes en un hotel con buena ubicación dentro de la ciudad para que te puedas mover con facilidad.
El exclusivo distrito de João Pessoa, cerca de la mayoría de los restaurantes, centros comerciales y por su puesto los atractivos turísticos más importantes.
Reserva tu siguiente aventura en Best Western Hotel Caiçara.