La idea de trabajar en cualquier parte del mundo, disfrutando de un trago y viendo hacia la playa parece solo un sueño, sin embargo desde que comenzó la pandemia por la COVID-19 todos los que trabajamos para una empresa, debimos acostumbrarnos a tener reuniones digitales por videollamada o a aprender nuevas herramientas y así descubrimos una nueva manera de trabajar que también es efectiva y productiva. El trabajo remoto o Home Office
Y ahora, con el surgimiento de esta modalidad de trabajo también podemos notar un incremento en los profesionales que quieren adoptar el Home Office para tener la oportunidad de conocer el mundo y romper la rutina sin dejar de lado su vida laboral y sus responsabilidades.
Escoger el destino en el que vas a trabajar no siempre es fácil por lo que en esta ocasión te recomendaremos Puerto Rico y sus múltiples beneficios para nómadas digitales que buscan un lugar lindo seguro y conveniente.
A pesar de no ser el destino más económico del mundo tampoco está tan mal, puedes conseguir un lugar buen lugar a un precio justo. En ocasiones hay hoteles que brindan servicios de largas estancias para que puedas disfrutar de la comodidad de un hotel con un precio especial por quedarte por un tiempo prolongado.
Esto en muchos sentidos es una ventaja ya que es muy común que los nómadas digitales acepten trabajos de cualquier parte el mundo y cobran en dólares. Por lo cual, si ese es tu caso no tendrás que cambiar dinero a otra moneda.
El pago de impuestos es algo de lo que nadie puede escapar y a veces este tema puede ser una desterminate importante para saber si será posible trabajar en dicho lugar. Afortunadamente en Puerto Rico hay múltiples apoyos y estímulos fiscales para promover la economía e inversión extranjera por lo que siendo extranjero solo tendrás que pagar una tasa del 4% sobre el dinero que ganes, volviendo tu ingreso neto más atractivo que en otros destinos.
Puerto Rico es una isla en el caribe, con eso te digo todo. En este lugar encontrarás la paz que posiblemente estés buscando, pero también la diversión y alegría que un lugar tan cálido como este te puede ofrecer. Literal será como estar de vacaciones eternas.
Sin importar cuál sea tu destino siempre será una nueva aventura que deberás planear e investigar con bastante anticipación para que tu estadía sea la más amena, productiva y enriquecedora posible.
Si vas a Puerto Rico tómate algo frío por mí.
Reserve su estancia en Best Western Hotels® & Resorts en Puerto Rico.