Cuando piensas en Brasil ¿En qué piensas? Te puedo asegurar que viene a tu mente el Cristo de Corcovado, el carnaval, hermosas playas y un estado del tiempo cálido, tropical y soleado. Pero no, no es todo lo que se puede encontrar en Brasil, existen distintos sitios muy diferentes a lo que relacionamos con este país y el claro ejemplo es la ciudad de Campos Do Jordão.
Esta ciudad a diferencia de lo que te imaginas, parece una postal de una ciudad europea, por eso es que comúnmente se le ha quedado el nombre de “La Suiza Brasileña”. Y este lugar no solo tiene la apariencia de Suiza sino el clima es similar y más cuando se acerca el invierno,siendo un lugar perfecto para los que buscan un espacio romántico y frío para disfrutar la compañía de tus seres querido una bebida caliente.
1. Recorrido turístico en tren
Para empezar tu aventura puedes tomar el tren turístico, que es muy similar a un tranvía antiguo en el que te podrás tomar fotos increíbles para compartir con tus amigos y disfrutar de todos los atractivos visuales que ofrece este lugar desde el centro hasta las afueras del mismo.
2. Paseo por teleférico
Deslúmbrate con un paseo por las altura tomando el teleférico que parte del barrio de Capivari hasta subir al Morro do Elefante, llegando a la cima tendrás una de las mejores vistas de Campos do Jordão.
3. Cascadas Ducha de Prata
Es una serie de cascadas artificiales que tienen alrededor tiendas de souvenirs y restaurantes, es una de las actividades más populares en el lugar y que sin lugar a duda debes visitar para aprovechar las increíbles vistas y la oportunidad de tomarte la foto.
Las actividades que quieras realizar van a depender completamente de cuál sea el objetivo de tu viaje, sin embargo estás tres parecen ser de las actividades más populares y no es para menos ya que solo con ver las fotos te puedes imaginar la magia que existe en este lugar.
Si planeas viajar a Campos do Jordão te recomendamos te hospedes en el hotel Carpe Diem Boutique & Spa, BW Premier Colletion en este lugar encontrarás la relación perfecta entre lujo y naturaleza.