Maceió es uno de los destinos de playa más populares de Brasil donde podrás encontrar una mezcla perfecta entre naturaleza y urbanización.
Nos queda claro que las playas de esta mítica ciudad son el atractivo principal y te recomendamos invertir la mayoría de tu tiempo para visitarlas, ya que no solo son hermosas sino hay una amplia variedad de playas a las que puedes ir, el problema es saber cuál visitar primero y esto obviamente va a depender de tus gustos y la cercanía de tu hospedaje; para ayudarte a tomar una sabia decisión hemos enlistado las cinco playas que consideramos no debes de perderte en tu aventura a Maceió.
Una de las playas más populares y concurridas de Maceió, en donde encontraras su mercado artesanal en el que podrás encontrar recuerdos típicos y probar algunos platillos de la región los cuáles se destacan por su variedad de pescados y marisco frescos. Además, podrás tomar un recorrido en lancha hacia las piscinas naturales que se forman con la marea baja y disfrutar de aguas tranquila y avistamiento de peces de colores. Visita obligada estando en Maceió.
A las afueras de Maceió, en el poblado de Barra de São Miguel hay una playa con el mismo nombre que se ha vuelto muy popular entre los surfistas que buscan olas altas. Cuando la marea baja se pueden formar piscinas naturales de aguas cristalinas para poder nadar y relajarse dentro del mar. Además del surf, el buceo a es una de la actividades más frecuentadas por los turistas, te recomendamos que puedas ir en un día con marea baja y si es posible, en un día entre el lunes y el viernes porque un paraíso así no es un secreto y lo mejor es visitarla cuando no es tan concurrida de turistas.
Se le denomina Ponta Verde porque parece una “punta” o pedazo de tierra qe sobre sale de la costa de Maceió y el color verde refiriéndose a la gran cantidad de cocoteros que cubren la playa. Es una playa urbana con aguas limpias y tranquilas, en las que puedes practicar snorkel, buceo o aprovechar las piscinas naturales que se forman alrededor con la marea baja.
Esta playa es para aquellos que no quieren alejarse de la zona hotelera de Maceió pero buscan una zona más tranquila donde puedan relajarse. La playa de Ipioca es la mejor opción, ya que a pesar de estar en la zona urbana posee cierta privacidad y no es tan visitada por grandes grupos de turistas lo que a vuelve el lugar ideal para descansar y admirar las olas golpeando la arena.
A unos 40 kilómetros de Maceió, encontramos la playa de Gunga, que ha sido nombrada una de las 10 playas más hermosas de Brasil y no es para menos ya que este lugar parece una postal perfecta, con sus tranquilas aguas, arena suave y templada y un ambiente tranquilo hará de tu visita una experiencia que querrás que no acabe nunca.
Descubra el Best Western Premier Maceió, situado en la playa de Pajuçara en Maceió, Alagoas. Disfrute de las vistas al océano desde nuestras suites frente al mar o de un agradable momento en la hermosa piscina situada el “Rooftop” donde podrás tener una vista espectacular de toda la ciudad y la playa.
Reserva ahora tu siguiente aventura en el Best Western Premier Maceió.