Llega Mayo y con este mes viene uno de los días festivos más importantes en una familia: El día de la madres. Sabemos que esta celebración puede ser la oportunidad de hacer algo especial por nuestra mamá en forma de agradecimiento por cuidarnos desde los primeros días de nuestra vida, sin embargo, llega a pasar que, por motivos de trabajo, estudio o distancia no es posible celebrarle el día exacto.
Celebrar el día de las madres unos días antes o después no es el fin del mundo, al final el objetivo es lograr que mamá se divierta y se lleve consigo lindos recuerdos con sus hijos y familiares.
¿Qué mejor manera de celebrar, que viajando? Por eso te hemos ahorrado todo el trabajo planeando un día de las madres atrasado paseando por Costa Rica.
Es la capital del país y visita obligatoria para comenzar tu aventura a lado de mamá. Da un paseo por la ciudad, prueba la gastronomía local en sus restaurantes o visita los museos y auditorios.
No es la capital por nada, es el principal punto del país en cuanto a transporte y comunicaciones, por lo que además de ser bonito es una parada estratégica para llegar a las zonas más cotizadas y turísticas del país.
Conocer San José será una introducción tranquila para un destino que promete tantas emociones.
Hospédate en Best Western Plus San José.
En casi toda celebración de día de las madres hay un desayuno especial de por medio y estando de viaje esto no debe ser un impedimento para seguir las tradiciones, al contrario, es la oportunidad perfecta para llevarlo a otro nivel.
No tiene que ser en un restaurante elegante de manteles largos, puedes organizarlo en un sitio local, en el restaurante de tu hotel o incluso en formato Room Service aquí lo realmente importante es demostrarle a la festejada que estamos pendientes de consentirla en todo momento.
Trata de conseguir sus platillos favoritos o aprovecha a conseguir los platillos nacionales para hacer del desayuno un regalo y recuerdo de una nueva experiencia vivida.
Costa Rica se caracteriza por ser un país con paisajes y espectáculos naturales incomparables. Hay reservas naturales como El Parque Nacional de Corcovado o El Parque Nacional del Tortuguero, en los que podrás explorar la selva, admirar cascadas y ríos, además de ver cara a cara a las especies animales más endémicas de este país.
Ahora que, si tu mamá es de las más aventureras, también podrás encontrar actividades más extremas como el cannopy o los paseos en kayak.
Las playas costarricenses no se podían quedar atrás, a pesar de ser famosas por sus olas perfectas para practicar surf, no dejan de ser un buen lugar para descasar y disfrutar del cálido clima con una bebida bien fría en la mano.
Jacó Beach, Tamarindo y Quepos son algunas de las mejores zonas de playa para descansar y tomar unas maravillosas fotos familiares en tremendo paraíso.
Hospédate en Best Western Tamarindo Vista Villas.
Hospédate en Best Western Hotel & Casino Kamuk.
Hospédate en Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort.
Después de un par de días llenos de emociones y nuevas experiencias será justo y necesario cerrar con broche de oro regalándole a mamá un día en el spa que puede ser en compañía de ustedes, su familia o dejarla sola para brindarle un momento único para dejarse consentir.
Una sesión de masajes junto con un tratamiento facial, sin duda serán un hermoso regalo que tu madre nunca olvidará.
Recuerda que al final del día lo que más le importa a mamá es, ver a su familia e hijos unidos y felices. El plan para celebrar el día de las madres al final puede en cualquier sitio y en cualquier día, no hay necesidad de esperar a que llegue mayo para celebrar como se debe a la mujer que nos trajo a la vida.
“Por mi madre bohemios”